viernes, 17 de diciembre de 2010

Concierto de MGMT

No digo que me muera de envidia por los que van, pero sí que pagaría mi entradita por ir con ellos. Hoy es el concierto de MGMT en Madrid y una vez más, nos quedamos sin ella por dejarnos llevar por la desidia y el recalde más absurdo. O por la sana competencia entre los fans más devotos que les faltó comerse entre ellos para conseguir un pase.

Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden

Me consuela decir que el último disco es una cagada bien pensada, en el que se salvan dos canciones y un videoclip que me da muchísimo repelús; pero eso no quita que me guste. 
También me crecen los cuernos y me salen llamas por la boca cuando pienso que es en La Riviera y que los que van a ver a este par de "grillaos" van a oír y se van a enterar de la misa la media. Menuda sala de mi*rda.
Pero cuando pienso en canciones tan de sobra conocidas (joder, ya no me gustan) como Kids o Time to Pretend en directo (aunque la acústica de la sala sea un "ojete") me corroe una envidia difícil de medir y me entran unas ganas inimaginables de destruirlo todo a mi paso... o incluso de ponerme a llorar y dar patadas en el suelo de mi habitación.

Espero que os quedéis afónicos.


Os dejo con dos de mis favoritas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario