miércoles, 15 de diciembre de 2010

Scott Pilgrim contra el mundo

Hoy toca peli... Scott Pilgrim contra el mundo (Edgar Wright, 2010), sacada del cómic de Bryan Lee O'Malley Scott Pilgrim.

Scott Pilgrim

Un modernísimo Michael Cera de 22 años, bajista de un grupo de lo más "garagero", los Sex Bob-om, se enamora perdídamente de una misteriosa chica de pelo rosa. Lo que Scott no sabe es que para poder salir con Ramona (Sí, la tipa en cuestión se llama Ramona) es que tiene que enfrentarse a siete de sus ex novios; quienes forman la Alianza de los "Evil Exs" y están dotados de poderes tan absurdos que hasta hacen reír; desde un vegetariano con poderes mentales a una estrella del cine que sólo con su voz intimida a cualquiera.

"Bass Battle"

La historia tiene de todo y, desde luego, no permite que despegues los ojos de la pantalla; "batallas de bajos", peleas a lo Street Fighter y demostraciones en monopatín que acaban en explosión.  Todo ello cuidando el más mínimo detalle, y haciéndote creer que lo que estás viendo es un cómic en movimiento.

Scott dejando K.O. a un "evil ex"

En resumen, dos horitas bien invertidas en las que no se echa en falta prácticamente nada; acción a punta pala, humor para todo tipo de "mentesplanas" y por qué no, una dosis de "ñoñería" adecuada.

2 comentarios:

  1. jajajjjaj veeenga!! me encanta eso de los "EVIL EX" ME ENCANTA! me la voy a bajar tururú.
    (sigo manteniendo que Michael Cera NO es guapo!)

    ResponderEliminar
  2. oye tía porque lo de "seguir" tu blog aparece siempre como "internet explorer no puede mostrar la página"????

    ResponderEliminar